Ya a la venta!

miércoles, abril 04, 2007

una página de lo nuevo que estoy haciendo

8 comentarios:

Jacobo Muñiz dijo...

¡Hala! Está de maravilla y el personaje del conejo muy pero que muy logrado. Me encanta, Víctor. ¿Qué irá a suceder en la habitación misteriosa?

Dany el Ñoño dijo...

Tienes un dibujo muy personal y el color le ayuda mucho. Es cierto que el cielo recargue el ambiente y apriete demasiado los planos, con algo más de aire entre los elementos ganaría bastante. El dibujo de la los "gentelmanes extraordinarios" es magnífico :-D
Me apunto su blog camarada.
Un saludo :-)

zar dijo...

Me gusta todo, personajes, planificación, color, se ve muy integrado todo...menos el título.

=)))

araque dijo...

el título me quedó tirante de la sisa. En el original ya no puedo hacer nada por ser pintura directa, pero pienso cambiarlo digitalmente.
Gracias a todos por vuestros coments!

Dani Lucanu dijo...

Estoy con Zar. Ay ay ay, ya te dije lo de la tipografia :P

Ese Araque! :D

Anónimo dijo...

Lo de la musa no irá por la mayonesa, no?...oh! oda al aceite, el limón, el huevo (o la gallina) y la sal!!
TOTE KING juajua

araque dijo...

ODA AL PRODUCTO DE LA TIERRA! ODA A LA SALMONELA!

paciente r dijo...

Fantástico color y preciosa la primera viñeta...joer...naisful,greit an fantastic, si seor...